Jorge Magano entra en la FNAC de Callao en Madrid. Son las siete de la tarde del jueves 25 de febrero y por fin Jorge va a presentar el libro El chico que no miraba a los ojos. Se le ve radiante y feliz y así lo reconoce: "estoy muy contento de estar en la FNAC rodeado de toda esta gente".
Le acompañan sus familiares, sus amigos y sus incondicionales fans deseosos de escuchar anécdotas del libro, descubrir secretos y averiguar qué se esconde detrás de una novela que ya está cosechando grandes éxitos. Para ello, junto a Jorge están William Miller (Jorge Selvas en la serie ¿Hay alguien ahí? y protagonista de la novela), Myriam Galaz (editora del libro) y Joaquín Gorriz (guionista de la serie).
Se nota que todos están emocionados con el nuevo proyecto y la ilusión se palpa en el ambiente. Y es que El chico que no miraba a los ojos lo merece.
La novela cuenta la historia de Jorge Selvas (William Miller), un seminarista expulsado por sus contactos con el más allá e ingresado en un psiquiátrico.
En El chico que no miraba a los ojos, Magano echa la vista atrás, retrocede en el tiempo y regresa a la vida de Jorge Selvas antes de conocer a la familia Pardo Simón. "Un proyecto de estas características se ha emprendido muy pocas veces", asegura Myriam Galaz.
Joaquín Gorriz reconoce que "los antecedentes de Jorge Selvas nos han llevado a un lugar muy interesante. El resultado ha sido una novela divertida, de misterio y fantasmas".
Una combinación que augura grandes éxitos y pretende conquistar a todos los públicos. "La historia de Jorge Selvas no está ligada a la trama principal de ¿Hay alguien ahí? De esa manera se puede hacer una trama interesante tanto para los acérrimos a la serie, que desean descubrir nuevos secretos, como para quienes no son seguidores", afirma Magano.
Jorge afronta el reto de su nuevo proyecto con ilusión. "Cuando me propusieron escribir la novela me resultó muy interesante. Ya tenía escritos dos libros pero esto era diferente".
Y es que crear una trama para un personaje que ya existe sólo es tarea para maestros de la pluma. Magano reconoce que "Jorge Selvas es un personaje que para cualquier novelista es un bombón. Es uno de los personajes más misteriosos de ¿Hay alguien ahí?".
Después de hablar del libro, Magano y William Miller firman ejemplares para sus fans. El ambiente es especial. Entre familiaridad e ilusión, Magano se hace fotos con sus seguidores, comparte con ellos palabras de cariño y agradece con cada gesto todo el apoyo recibido.
A partir de ahora comienza una carrera maratoniana en la vida de un escritor, que ha nacido para serlo y pretende serlo siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario